viernes, 7 de abril de 2017

Nuestro PROGRAMA DE TV...






23 comentarios:

  1. ¡Bravooo!
    Que bien a quedado.

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo, identico a un progama de televisión.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien ha quedado! ¡Todo gracias a los profes!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado,todos salimos genial, y también aprendes mucho con el programa.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo,me gustaria darle las gracis a los profes Carlos,Anto y Cristina sobre todo a Cristina ya que el otro dia Anto dijo que el video la decoracion todo eso lo a hecho Cristina,pero en general a los tres profes,gracias

    ResponderEliminar
  6. Y el viernes cuando estabamos viendo el programa habia unas personas que habian llorado supongo que estaran muy orgullos de si mismos

    ResponderEliminar
  7. A final todo el esfuerzo ha valido la pena.
    Con el vídeo el contenido se te queda más fácil.

    ResponderEliminar
  8. ¡BRAVO!Que bien nos a quedado nuestro programa de televisión y todo gracias a los profesores.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustdo mucho y me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  10. Lo hemos hecho todos espectacular, muchas gracias a los profes por haber hecho tanto esfuerzo para nosotros

    ResponderEliminar
  11. Nuestro proyecto está fantástico. Me gustó el resultado final y la forma de explicarnos acerca del uso responsable de la energía y como podemos cuidar nuestro planeta. Gracias por las web wwf la he visitado y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Cristina la profe tenemos este programa asi que un aplauso a ella.

    ResponderEliminar
  13. Yo estava esperando a que lo publicarán para ver a todos lo bien que lo hacíamos. Creo que ha valido mucho es fuerzo tanto como para los profesores y alumnos ¡QUE BIEN HA QUEDADO!

    ResponderEliminar
  14. ¡Nos ha quedado genial! Enhorabuena a todos y en especial, a los profes.Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  15. Lo trabajasteis con ganas y esfuerzo, el resultado es vuestro. ¡Tenéis que estar orgullosos!

    ResponderEliminar
  16. Si, ha merecido la pena el esfuerzo, y el resultado nos ha agradado a todos.

    ResponderEliminar
  17. Estoy muy orgullosa de los compañeros y de los profes de como hicimos el programa de la Voz Kids. ¡Nos ha salido genial!

    ResponderEliminar
  18. Que guay, que bien ha quedado.

    ResponderEliminar