lunes, 13 de marzo de 2017

P.3.6 PRODUCTO FINAL: NUESTRO PROGRAMA DE TELEVISIÓN "LA VOZ MEDAPKIDS"

LA NOTICIA ¡PRACTICA!
Pincha en la imagen

http://odas.educarchile.cl/objetos_digitales/odas_lenguaje/basica/5to_noticia/index.html

  
LA ENTREVISTA ¿Recordamos sus partes?
¡Veámoslo! Pincha en la imagen

http://odas.educarchile.cl/objetos_digitales/odas_lenguaje/basica/7mo_entrevista/index.html



SELECCIÓN DE WEBS Y BLOGS
Pinchad en estos enlaces y seguid las instrucciones de vuestro cuadernillo LA VOZ MEDAPKIDS



























12 comentarios:

  1. con estos blogs y estas wuegs tengo llubia de ideas.

    ResponderEliminar
  2. Estos juegos me han ayudado a aprender mas de los programas de televisión los entrevistadores, los entrevistados...etc.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por poner estas webs porque me sirven para repasar y para tener más ideas para el producto final.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que montón de información! Es muy útil.

    ResponderEliminar
  5. Que videos tan interesantes de que tengamos que cuidar el medioambiente. Yo estoy esforzándome para que este todo limpio.

    ResponderEliminar
  6. ¡como nos va a ayudar esto para nuestro producto final!

    ResponderEliminar
  7. ¡Estáis trabajando a tope! El resultado tiene buena pinta... (frotándome las manos ;) )

    ResponderEliminar
  8. ¡Que ganas de ver como queda el programa! ¡Que emoción!

    ResponderEliminar
  9. Me quiero imprimir el plano mensual pero me dice que el archivo no se ha encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso. Efectivamente no iba, prueba ahora a ver y me dices.

      Eliminar
  10. me gustó mucho este tema porque no sabía las diferentes maneras de cuidar el medioambiente y la labor de grupos como green peace que trabajan para cuidar nuestro planeta

    ResponderEliminar