miércoles, 8 de febrero de 2017

P.3.5 AL-ANDALUS




                       


Invasión musulmana (english)



Vídeo de LOS EXPLORADORES DE LA HISTORIA SOBRE EL ISLAM (15 min).

Fragmentos más interesantes.

EL PROFETA MAHOMA del minuto 1.47 al 4.21
EL PODER DE LA FE del minuto 4.21 al 6.14
BAZARES Y MEZQUITAS del minuto 6.14 al 8.27
CULTURA REFINADA del minuto 8.27 al 11.19

                                           


Aportaciones de al-Ándalus a partir de la diapositiva 9.

                                
                                                      AL- ÁNDALUS from antorome3


                                                     APORTACIONES AL-ANDALUS

Puedes también visitarla desde google maps ;-)


7 comentarios:

  1. A mi me ha servido para contestar a las preguntas.

    ResponderEliminar
  2. ahora ya se mas con la linea del tiempo y los vídeos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora he aprendido nuevas cosas sobre la Edad Media. Me ha servido mucho para las preguntas.Además, que pena que los mongoles destruyeran Arabia.

    ResponderEliminar
  4. Me he metido en GOOGLE MAPS y he visto la mezquita-catedral de Córdoba, es muy chula.
    Con los videos he aprendido más.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he ido de viaje a la mezquita de Córdoba.Es muy grande y chula. Tiene muchos dibujos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ser guerrero y...¡Luchar!!! Pero solo era pa conquistar cuando no pensaban que había más pueblos, había riesgo de morir.

    ResponderEliminar