miércoles, 1 de febrero de 2017

P.1.3 La historia más grande jamás contada...




Si quieres ver el dibujo más grande haz clic sobre la imagen.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/58/html/datos/06_religion/Actividad/nivel_dos/ud1/unidad_1.htm



Canción que nos ayuda a conocer cómo se escribió la BIBLIA y qué significa para nosotros.

                                          




El siguiente pasaje del evangelista Lucas nos ayuda a entender que cuando nació Jesús ya existía lo que llamamos ahora Antiguo Testamento.

Imagen que nos muestra a Jesús leyendo en la sinagoga.


Breves episodios sobre historias de la Biblia.









18 comentarios:

  1. a estado muy bien , e aprendido mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡baya lla me se maaaasssss! con los ejercicios y todo

    ResponderEliminar
  3. también a estado muí interesante lo mini vídeos o los cuentos, con ese torco se aprende mucho

    ResponderEliminar
  4. Ahora con la foto de la biblia las preguntas que me preguntado ya se la respuesta

    ResponderEliminar
  5. He visto algún video y me ha gustado mucho verlos, eran muy interesantes y me han recordado muchas cosas que se me olvidaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Dani, los videos me los he visto casi todos

      Eliminar
  6. Me a gustado mucho el vídeo de Palabra de Dios es la biblia

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cuántas cosas estamos aprendiendo en este proyecto de la Biblia!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Cuántas cosas estamos aprendiendo en este proyecto de la Biblia!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la historia de la Biblia

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado mucho este proyecto, he aprendido a manejar mejor la biblia

    ResponderEliminar
  11. Que bien hemos aprendido muchas cosas que antes nos preguntábamos y ahora podemos explicar con bastante facilidad

    ResponderEliminar
  12. Que bien han servido las actividades.Ahora he aprendido más cosas sobre la biblia.¡Y la canción y los videos han estado genial!

    ResponderEliminar
  13. Me han servido mucho los vídeos y las actividades para repasar.Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta este proyecto me interesa. ¿Que dificultades nos encontraremos?

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho este proyecto, sobre todo el concurso. Hemos aprendido muchas cosas con él. También he visto los vídeos y han sido muy chulos.

    ResponderEliminar
  16. los vídeos muy chulos,el mejor el de cuando crea dios todo.

    ResponderEliminar
  17. Actividades y videos me han ayudado bastante.

    ResponderEliminar