lunes, 27 de febrero de 2017

Vuestros romances...

(Pablo, Irene, Leire y Maider)


                                             

(Favour, Iliana, Leire A. y Eneko)


                                             

(Mª Joaquina, Asier, Oihan y Sayeli -ausente-)

(Daniel, Javier, María y Macarena)
                  
(Patricia, Alba, Ane y Artiom)
                    
(Irati, Maialen, Diego M. y Nixon)

 (Iria, Nayra, Aldo y Unai)
                                    
(Daniela, Saioa, Jennifer y Vicky)

ROMANCE DE LOS VISIGODOS
(Diego, Sara, Paula y Teresa)

ROMANCE DE LA EDAD MEDIA
 (Joshua, Marco, Nora, Daniela)

ROMANCE REINO DE NAVARRA
(Naiara, Cristina, Stefanía y Raúl)

ROMANCE ARTE MEDIEVAL
 (Laura, Mauro, Gemma e Irune)

ROMANCE CAMINO DE SANTIAGO
 (Sarai, Elva, Jon y Aníbal)

20 comentarios:

  1. ¡Qué chulos están todos los romances!

    ResponderEliminar
  2. ¿Vais ha poner los demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya están todos, cuesta muuuuucho trabajo ponerlos todos ;-)

      Eliminar
  3. He disfrutado mucho viendo todos los romances

    ResponderEliminar
  4. si nos a salido muí bien estoy muy contento

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho los romances, pero el del grupo de Alba, Patricia,Ane y Artiom no lo puedo ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, Daniel. Creo que ya está solucionado.

      Eliminar
    2. Yo tampoco puedo verlo.

      Eliminar
  6. Que chulos me han encantado lo hemos bordado todos y nos ha salido genial

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los romances. Han sido todos muy chulos

    ResponderEliminar
  8. Que guay a quedado todos los romances y con eso tambien hemos aprendido mas

    ResponderEliminar
  9. Sigo sin ver el video que dice Daniel y ayer tampoco lo podía ver.

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me deja ver ese romance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana probamos en el recreo chicas, yo sí lo puedo ver.

      Eliminar
  11. Ya esta gracias Anto.

    ResponderEliminar
  12. Que gran trabajo hemos hecho,gracias a nuestros profesores.Ha sido una gran idea inventar que cantásemos romances.¡Me lo he pasado genial!

    ResponderEliminar
  13. Nos a quedado muy bien los romances y una parte del romance nos han ayudado los profesores pone el fondo grabar les a costado mucho gracias Carlos Anto y Crisina

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los romances. Nos han quedado muy bien gracias al esfuerzo que hemos puesto todos en hacer los romances.

    ResponderEliminar