lunes, 30 de enero de 2017

¡Súbete al carro "Boc'n'Roll"!

¿Sabías que un cole con 20 aulas producirá 350 kg de papel de aluminio en un curso o que los 40000 escolares de la Comarca de Pamplona llenarían la Plaza del Castillo en un año?
Para producir el papel de aluminio debemos usar muchos recursos, por lo que se alteran los equilibrios de muchos ecosistemas.  Súbete al carro Boc'n'Roll, y haremos un uso responsable de nuestros recursos y haremos que nuestro impacto medioambiental sea menor.


6 comentarios:

  1. A sido muy interesante la charla y desde ahora voy a usar el ``boc'n'roll´´. ¡no sabia que la plaza del castillo podía estar llena de papel de aluminio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que rápido se acumula el papel de aluminio!Yo, a partir de hoy voy a usar el boc'roll.Hoy usé el boc'roll y es muy facil de usar.Espero que todos se animen.

    ResponderEliminar
  3. yo siempre voy ha utilizar el boc'roll

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora voy a intentar no usar tanto el papel de aluminio. Porque he aprendido que es muy importante no malgastarlo.

    ResponderEliminar
  5. He utilizado el BOC'N'ROLLAMADO, me ha servido de mucho.
    Me parece increíble que 20 aulas producirían 350kg.

    ResponderEliminar
  6. EL BOC,ROL ES UNA PASADA

    ResponderEliminar