martes, 17 de enero de 2017

Some funny songs!



12 comentarios:

  1. Some songs to learn in a different way...

    ResponderEliminar
  2. Que bien se aprende todo el tema con estas canciones.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! El vídeo me ha encantado porque te lo muestran la cadena alimenticia
    Con un señor vailando, chain The flor!!

    ResponderEliminar
  4. que gracioso food chain song, además es muy pegadiza.

    ResponderEliminar
  5. Con estas canciones se me hace fácil estudiar y están chulas y son superpegadizas.
    ¡Que guay!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las canciones porque te deja todo muy claro. Gracias. Como todo lo demás.

    ResponderEliminar
  7. the ecosistem song is veri easi to learn

    ResponderEliminar
  8. Y la hoja de la organización está muy bien a si me aclaro mucho mejor de lo que tengo que hacer cada día.

    ResponderEliminar
  9. What good videos. Now I have learned new things

    ResponderEliminar
  10. Es muy facil aprenderse el tema con estas canciones porque son muy pegadizas

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso el video de "FOOD CHAIN SONG" :D

    ResponderEliminar
  12. Estos vídeos me han entrado en la cabeza y eh aprendido mucho más,gracias profesores

    ResponderEliminar