viernes, 16 de diciembre de 2016

Tregua en Navidad

Rutina de pensamiento en familia:
PALABRA - IDEA - FRASE

Después de ver el vídeo escribimos una palabra que nos venga a la cabeza, luego una idea significativa sobre lo visto y terminamos con una frase.

Podéis  realizar la rutina primero vosotros (así en casa ven en qué consiste) y luego (con otro color) añadir la de algún miembro de la familia. Así el resultado será más rico.



Y aquí tenéis un artículo sobre el tema que trata el extracto de la película.

http://www.abc.es/archivo/20141224/abci-tregua-navidad-cien-anos-201412241126.html



7 comentarios:

  1. Me parece genial que aunque esten en guerra se junten para celebrar Nochebuena

    ResponderEliminar
  2. Que chulo , tengo muchas ideas de palabra idea frase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ideas para la tarea

      Eliminar
  3. Está muy bien porque la Navidad puede parar las guerras. Tengo muchisimas ideas.

    ResponderEliminar
  4. Me lo he pasado muy bien viendo el video con mi padre y mi madre aportando cada uno una palabra una idea y una frase. Me parece muy divertido hacer tareas en familia.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy bien parar la guerra en Navidad como buenos amigos ,aunque es triste seguir la guerra después.

    ResponderEliminar