viernes, 9 de diciembre de 2016

RECORDEMOS CON EL RAP DE MEDAP...






Este proyecto os vamos a cantar 
  con un breve resumen que os va a alucinar.

Empecemos con la ruta de Willy Fog 
que la vuelta al mundo en 80 días recorrió.

 Al inicio, un esquema hicimos con lo que sabíamos
que al final repetimos con lo que aprendimos.

El sol nos inspiró, amaneciendo por el este
y anocheciendo por el oeste.

Por fin llegamos al producto final.
Un vídeo sobre el tema debimos realizar
que al cabo de un tiempo tuvimos que grabar.

Por supuesto, ¡¡¡NOS SALIÓ GENIAL!!!

Esperanzadas estamos
de que este rap
os haya flipado.

ANE, ELVA, NAIARA Y OIHANE 


13 comentarios:

  1. ¡Fantástico!! Enhorabuena, chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anto por animarnos.

      Eliminar
  2. Que bien Ane Elva Naiara y Oihane

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Anto, hemos hecho un trabajo excelente, gracias a la ayuda de vosotros, los profesores y mi grupo.
    A sido una pasada hacer el resumen de este proyecto por primera vez en el blog. ¡Estoy muy contenta!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien el rap y muy bien todo

    ResponderEliminar
  5. que chulo el rap ,me a encantau

    ResponderEliminar
  6. Ese rap mola mogollón y aprendemos un montón

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado hacer el rap espero repetirlo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado y a la vez alucinado

    ResponderEliminar
  9. Lo trabajasteis fenomenal, equipo ;)
    Oihane, tus compañeras se acordaron mucho de ti y pensaron en poner tu firma al final. Esperamos que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho hacer en grupos entradas al blog¡Lo habéis echo mejor que bien lo habéis echo fenomenal!

    ResponderEliminar
  11. MENUDO TRABAJAZO

    ResponderEliminar