miércoles, 5 de octubre de 2016

"Fenómenos" en el espacio...


Yuri Gagarin, astronauta ruso, en 1961, ocho años antes de que el hombre llegara a la luna, fue la primera persona en llegar al espacio exterior. Su nave atravesó la atmósfera terrestre. 



Neil Amstrong, llega a la luna en 1969.




Capítulo ÉRASE UNA VEZ LOS INVENTORES... NEIL AMSTRONG




El 14 de octubre de 2012 el deportista de alto riesgo Felix Baumgartner logró una hazaña tras lanzarse desde la estratosfera, a más de 39.000 metros de altura, para tratar de convertirse en el primer ser humano en romper la velocidad del sonido en caída libre.




CÓMO SE ORIGINAN LAS  AURORAS BOREALES



CC. Sociales 5º SM



Reportajes interesantes de una revista:

AURORAS BOREALES
GALILEO GALILEI

6 comentarios:

  1. me encanta la actividad profes

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los videos.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los vídeos, son muy chulos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las auroras boleares

    ResponderEliminar
  5. Me impresiona mucho el video de Felix

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy emocionada al ver el video con Yuri Gagarin, el primer humano en viajar al espacio exterior.

    ResponderEliminar