lunes, 17 de octubre de 2016

Creando nuestros sistemas.












8 comentarios:

  1. ¡os veo a todos muy entretenidos creando las maquetas!
    ¿la maqueta os habrá ayudado para aprender más cosas sobre el sistema solar?

    ResponderEliminar
  2. Que bien hicimos el trabajo todos y eso que en la foto aún no están acabadas las maquetas.

    ResponderEliminar
  3. Me siento en el espacio exterior con tantas maquetas preciosas que nos an costado sudor y nuestra alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto hemos aprendido y ¡que bien me lo he pasado!

      Eliminar
    2. Yo también Eneko

      Eliminar
  4. Hemos aprendido mucho sobre el sistema solar

    yo me lo he pasado genial

    ResponderEliminar
  5. Me lo he pasado genial haciendo la maqueta

    ResponderEliminar
  6. ha servido de mucho y a la vez diveertido hacer la maqueta

    ResponderEliminar