sábado, 29 de octubre de 2016

Buscamos noticias solidarias para nuestra cadena de favores...

María ya nos ha traído una de esas noticias que nos hacen CREER en un mundo mejor y que ayudan a CREAR un mundo mejor ;-)
Uno de esos pequeños gestos que hacen grande al ser humano en el mundo de hoy.


Diego Z. nos comparte otra magnífica noticia muy en la línea de cadena de favores. Si pincháis en la imagen podéis ver además un vídeo que la ilustra.



Iria comparte con todos nosotros esta positiva noticia.



Unai, añade otra relacionado con la donación de médula.



Nora comparte otra noticia emotiva.



10 comentarios:

  1. A mi me ha llamado la atención cuando dice " vivo en jesús abandonado." Porque cuando lo vi en el telediario pensé que eso era su barrio pero al día siguiente, de camino al colegio escuche en la radio que jesús abandonado no era una calle si no que hasta las 19:00 estaba en la calle y a partir de esa hora le acogían en un centro para gente sin hogar llamado jesús abandonado.

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia es mucho de Cadena de favores.������������

    http://politica.elpais.com/politica/2016/09/26/actualidad/1474910911_209078.html#comentarios

    ResponderEliminar
  3. muy chula esta noticia diego zuñiga y muy interesante

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaría aportar una noticia sobre algo muy importante. Donar medula.

    http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/extremadura/poder-salvar-vida-alguien-es-bonito_

    ResponderEliminar
  5. ¡SÍ, se puede crear un mundo mejor!!

    ResponderEliminar
  6. Me a parecido mui interesante la noticia de Unai

    ResponderEliminar
  7. Sobre lo que ha dicho Unai quiero comentar que mi tío es donante de médula espinal y hace poco tuvo una reunión sobre esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como para estar orgullosa, Saioa. Eso me recuerda otra noticia relacionada con los donantes. Lo comentaremos ;-)

      Eliminar
  8. un niño que escribe cartas a todo el mundo para hacer amigos y favores.

    El niño que escribe cartas al mundo http:/www.lavanguardia.com/gente/20161029/411411879478/toby-little-nino-escribe-cartas-mundo.html?utm_campaign=botones_sociales

    ResponderEliminar